Liam Gallagher no podrá usar las canciones de Oasis en su documental - Rock101
Rock101+

Liam Gallagher no podrá usar las canciones de Oasis en su documental

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 19 octubre, 2022

Liam Gallagher no podrá usar las canciones de Oasis en su documental
Categorías:
Compartir:

Hace un par de días, Liam Gallagher compartió el título y cartel de su nuevo proyecto Knebworth 22. Asimismo, durante las mismas publicaciones en sus redes sociales, se anunció que el filme se estrenaría el próximo 17 de noviembre solo en algunos cines de Reino Unido. Posteriormente, el domental se podrá ver por medio de Paramount+.

Sin embargo, Liam ha confesado que se encuentra atravesando por algunos obstáculos debido a que su hermano Noel Gallagher no le ha permitido utilizar ninguna canción de Oasis para su documental.

No obstante, esta información llegó al público gracias a una publicación en Twitter cuando un fan pregunto si en Knebworth 22 habría canciones cancines de Oasis. Ante esto, Liam respondió: “no hay canciones de Oasis […] También bloqueó las canciones de Oasis que canté en el tributo a Taylor Hawkins. Es un hombrecito horrile”.

El problema al que se enfrenta Liam, es que la mayoría de las canciones de Oasis fueron escritas por Noel. Además, hay que agregar la complicada relación que existe entre ambos hermanos. Así, y sin importar eso, Liam confesó que, “Knebwoth para mí fue y siempre será una celebración de los fans, así como de la música”.

Por consiguiente, y sin importar las dificultades que este presentando Liam Gallagher, con estas últimas palabras dio un pequeño adelanto de lo que ha trabajado en su documental.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android