Liam Gallagher: "Mi tercer álbum está terminado" - Rock101
Rock101+

Liam Gallagher: “Mi tercer álbum está terminado”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 15 noviembre, 2021

Liam Gallagher: “Mi tercer álbum está terminado”
Categorías:
Compartir:

Al parecer la espera a terminado, ya que el menor de los hermanos Gallagher y ex miembro de Oasis, Liam Gallagher ha confirmado que su tercer álbum en solitario C’MON YOU KNOW por fin está terminado.

Liam dio a conocer la noticia a través de su cuanta de Twitter, ahí comentó que el álbum está listo y que ha sido enviado a mezclar. Según lo programado, C’MON YOU KNOW será lanzado el 27 de mayo de 2022.

Y aunque aún no tenemos ningún adelanto musical o la lista completa de los tracks que formarán parte de su tercera producción, el menor Gallagher nos compartió el nombre de dos de las canciones que vendrán en el disco: “Better Days” y “I Wish I Had More Power”, este último aparentemente dedicado a su hermano y ex compañero de banda Noel Gallagher.

Sobre su publicación en Twitter, el cantante dijo que el álbum se completó y se envió a Mark “Spike” Stent para que lo mezcle.

“Mi tercer récord terminó para ser mezclado por el poderoso SPIKE, que es un fanático de Man Utd, así que Dios sabe lo que volverá a ser una broma, es muy profesional a diferencia de su equipo de fútbol. Vamos, ya sabes, LG x”, escribió.

Este siguiente LP fue anunciado por el cantante desde el mes pasado, y también aprovechó para darle una sorpresa a sus fanáticos británicos, ya que la publicidad de su nuevo álbum incluye dos grandes shows en Knebworth.

Estos dos conciertos están programados para el 3 y 4 de junio del 2022, la venta de boletos se llevó a cabo a inicios del mes pasado y el más sorprendido fue el mismo Gallagher, ya que las entradas se agotaron casi de inmediato. El cantante agradeció a sus fanáticos a través de Twitter: “Absolutamente impresionado por el amor y el apoyo”.

Por otro lado, el londinense también actuará en el Etihad Stadium de Manchester el 1 de junio de 2022 y en el Hampden Park de Glasgow el 26 de junio para apoyar el lanzamiento de C’MON YOU KNOW.

Oasis Knebworth 1996, el esperado documental de Oasis

Apenas el mes pasado, Oasis estrenó su tan esperado documental Oasis Knebworth 1996′, el cual fue dirigido por Jake Scott y producido por Black Dog Films en conjunto con los hermanos Noel y Liam Gallagher también como productores ejecutivos.

Lanzado para conmemorar el 25 aniversario de los legendarios shows de la banda en agosto de 1996, la película presenta un concierto de archivo nunca antes visto y metrajes entre bastidores de los conciertos, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Por si no lo sabías, los hermanos también tienen preparado el lanzamiento de un álbum en vivo que lleva el mismo nombre que su documental, ‘Oasis Knebworth 1996’.

La presentación de esta producción especial será de manera digital así como en CD y triple LP, y está prevista para el próximo 19 de noviembre a través de Big Brother Recordings, por cierto, en estos momentos ya se encuentra disponible en preventa, por si quieres ir apartando tu próximo regalo de Navidad.

( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android