Liam Gallagher comparte 'Down By The River', concierto en vivo a bordo de un barco - Rock101
Rock101+

Liam Gallagher comparte ‘Down By The River’, concierto en vivo a bordo de un barco

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 22 marzo, 2022

Liam Gallagher comparte ‘Down By The River’, concierto en vivo a bordo de un barco
Categorías:
Compartir:

A bordo de un barco, así fue el concierto que Liam Gallagher brindó durante los inicios tan caóticos de la pandemia y ahora ya se encuentra disponible para deleite de todos sus fans.

El exvocalista del grupo Oasis montó un show espectacular y muy diferente a todos los demás, dado el confinamiento, se subió a un barco con su banda y dio un concierto para los espectadores del río Támesis, en Londres, el cual fue transmitido a través de redes sociales y hoy ve la luz en formato de disco en vivo.

“Fue un concierto celestial, incluso bíblico. Disfrúténlo y recuerden que el rock and roll está aquí para quedarse y nunca morirá”, dice Gallagher a través de Twitter para presentar Down By The River, disponible a partir del 27 de mayo en formato CD, vinilo y a través de las diferentes plataformas digitales.

Gallagher se encuentra promocionando su última canción “Everything’s Electric”, primer sencillo de su siguiente álbum de estudio C’mon You Know, el cual también sale el próximo 27 de mayo y está listo para preordenarse a través de su página de internet.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android