Liam Gallagher busca interpretar tema principal de James Bond
Rock101+

Liam Gallagher busca interpretar tema principal de James Bond

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 21 octubre, 2019

Liam Gallagher busca interpretar tema principal de James Bond
Categorías:
Compartir:

Liam Gallagher está buscando grabar la nueva canción de James Bond para la próxima película ‘No Time To Die’.

También se ha dicho que el líder de Oasis ya ha compuesto algunas letras de la canción que pudiese ser utilizada como principal.

Esto de acuerdo con las recientes declaraciones de Gallagher para la estación de radio irlandesa, Today FM, donde él mismo se burlaba de la obsesión por morir en la nueva película, mencionando: “La nueva película de James Bond, se trata de morir en él”. “No muera la próxima semana, no se puede amedrentar muriendo hoy, podría morir el próximo mes, hay mucha muerte.”

Sin embargo, su verdadera intensión como lo declaró posteriormente es interpretar el tema de la próxima cinta, “pero sabes que pueden llamarnos, por qué no.”

Asimismo, mencionó haber conocido a la productora de esta nueva cinta en el 2017, donde lograron conversar sobre el tema que había escrito para la cinta. “Conocimos, a Barbara Broccoli cuando jugamos en Dublín y estaban interesados. Danny Boyle se unió a la película después de eso, quien hizo ‘Yesterday’, por lo que hubo una estrecha conexión allí. Obviamente cambiaron de directores, pero todavía estamos abiertos a eso, pero aún no están teniendo esas conversaciones.”

Aunque permanece la esperanza a esa posibilidad, finalmente Gallagher también mencionó estar interesado en que su música pudiese aparecer en alguna cinta de Quentin Tarantino, especialmente su sencillo ‘Gone’. “Gone es una melodía superior, pude ver eso en una película de Tarantino. ¿Si pudiera trabajar con alguien? Tarantino, es bastante bueno, ¿no? Hay mucho de él en ‘Gone’.”

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android