#LaSoledadCompartida - El Muñecón - Rock101
Rock101
Mitad Más Uno
con Bettina Moreno
12:00 - 14:00 h.
Renegado Internacional
con El Renegado
12:00 - 14:00 h.
Aniversario GDL

#LaSoledadCompartida – El Muñecón

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 27 mayo, 2020

#LaSoledadCompartida – El Muñecón
Categorías:
Compartir:

Qué tal, amantes de los confinamientos con estilo… Les saluda su amigo El Muñecón, el Internacional Lounge King, disponiéndome a disfrutar de un vinilo Space Age y un buen whisky, mientras les comparto unas líneas.

Sin duda, este acontecimiento mundial llamado Coronavirus será algo que deje huella en la humanidad, no solamente por el hecho de los decesos, también por las consecuencias a nivel económico, social y emocional.

Como algunos de ustedes saben (y los que no ahora lo sabrán) yo trabajé en LA AGENCIA, donde desarrollé una capacidad de análisis – síntesis que me permitió leer entrelíneas los mensajes de los aconteceres (o “noticias”) que sacudían al mundo.

Les compartiré algunos ángulos que vale la pena observar alrededor del CONVID 19, y para esto me voy a remontar a algo que sacudió al mundo en este milenio: El 9/11, la caída de las Torres Gemelas, donde el diseño de atentado superaba cualquier límite de la imaginación humana, usando además de toda la fuerza mediática para reforzar las actuaciones posteriores contra otros países.

Con el paso de los años esto fue olvidando, los mandatarios internacionales dejaron el poder (excepto uno) que hasta el 2020 sigue vigente. Durante un par de décadas, los medios (sobretodo en USA) estuvieron jugando con posibles adversarios como los Talibanes, Korea del Norte, China etc. son embargo nada era lo suficientemente “malévolo” “creíble” para la opinión pública que día a día recibía nuevas aplicaciones de comunicación masiva como lo son ahora las redes sociales, la cosa se iba complicando para los responsables del control económica más allá de los Gobiernos, así que para un nuevo golpe se necesitaba algo letal pero políticamente correcto. ¿Sería acaso otra Guerra Mundial? 

Poco creíble, y contra quién si ya los “adversarios” cuentan con armas poderosas del mismo calibre que los acusadores… ¿Una crisis económica ? Ya estaba sólo que algo maquillada y no afectaba a todo el mundo. Entonces lo ideal apunta a algo ajeno a nosotros, una especie de mutación viral de la cual no se sabe el origen, algo estilo película de terror de ciencia ficción, algo “apolítico”, (la política ya será entre los rivales y el anejo de la crisis) pero el enemigo no es ningún país o creencia.

Por tanto estamos sentados en casa observando como caen negocios, como acrecentar muertos y asimismo la confusión de la gente que involucra el tema de Bill Gates, vacunas, orden mundial etc etc. Pero realmente nadie está seguro, y quien tuviera las pruebas CONTUNDENTES (del origen de la pandemia y su propósito), creanme, dudo mucho que lo llegaran a leer…Pero saquemos algunas conclusiones, abunda la “información”, videos montados con títulos de pánico que los puede hacer cualquiera, opiniones de “periodistas” pagados… y lo grave no es eso, lo grave es la gente que comparte, no analiza, solo “escupe” la información, (además de sus neurosis del día) cerciórense ustedes mismos, pregunten: ¿Leíste el articulo completo? ¿Cuál es tu fuente?

Si nos vamos a cantidad de muertos en estadísticas veríamos que la cantidad de muertes por temas relacionados con mala alimentación y respiratorios supera aún a las muertes por CONVID19, aquí podríamos citar también las muertes por violencia en México en 2019, los datos están… 

Observemos: No hay que salir de casa pero los trabajadores sí pueden salir de casa y para comprar no importa juntarse muchos a metro y medio pero luego no puedes salir a hacer deporte aunque vayas solo… o a caminar y tomar sol pero si tienes perro sí puedes en ciertos lugares.

Hay que salvar vidas pero la gente vive al día y necesita salir a trabajar porque tiene que pagar la comida, el alquiler y los servicios pero no sale porque se contagia y no importa porque el gobierno les dará comida si no tienen dinero, pero no alcanza con lo que te dan.

El campo no tiene trabajadores y no habrá comida para todos pero no te preocupes que el suministro está garantizado. La OMS es la que dicta las normas a seguir, aunque hay financiamiento por farmacéuticas. que curioso. 

Esa es la dura realidad pero también existe una OPORTUNIDAD ya que a los gobiernos y al sistema (por ejemplo de salud, tan abandonado en México) se le está confrontando, individualmente mueve tus cimientos como persona, tus valores, tus propósitos, lo que amas, lo que realmente necesitas y lo que es basura en tu vida, muchos se confrontaron con relaciones ya caducas que no tenían cómo evadir más, otros redescubrieron viejos sueños guardados en el ático, otros por fin estuvieron con sus hijos, llegó el momento donde ésta situación te coloca delante del espejo para que veas quien eres en realidad… de qué estás hecho… 

Por cierto que bien me veo hoy ¿eh? “Lástima, yo tan guapo y sin poder salir… ni al súper”.

Suyo. 

El Muñecón

CONTENIDO RELACIONADO