Las redes se inundan de emotivos mensajes para despedir al gran Charlie Watts - Rock101
Rock101+

Las redes se inundan de emotivos mensajes para despedir al gran Charlie Watts

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 24 agosto, 2021

Las redes se inundan de emotivos mensajes para despedir al gran Charlie Watts
Categorías:
Compartir:

Apenas se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes para despedir al talentoso baterista.

Compañeros, amigos y miles de fanáticos se unieron para recordar y darle el último adiós. De esta forma, destacaron grandes artistas como Paul McCartney quien publicó un video en su cuenta oficial de Twitter expresando la tristeza que siente por la noticia.

“Estoy muy triste por la muerte de Charlie Watts. Sabía que estaba enfermo pero no que era tan grave, fue un hombre adorable. Mis condolencias a su familia y a los Stones para los que sé que su partida es un duro golpe porque Charlie era una roca. Un baterista fantástico, firme como una roca”

Igualmente, Ringo Starr se hizo presente y homenajeó al artista subiendo una fotografía junto a él, acompañada de un mensaje de despedida: “Dios bendice a Charlie Watts. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia Ringo”.

Así mismo, Elton John, fue uno de los primeros en mostrar sus condolencias a través de sus redes con un sentido mensaje y una fotografía donde se les puede ver juntos cuando eran jóvenes : “Un día verdaderamente triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, para The Rolling Stones”

Ciertamente, la lista continúa y no es para menos, el mundo llora la partida de uno de los fundadores de la asociación más duradera en la historia del rock, que hoy a sus 80 años ha fallecido, dejando un legado incomparable.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android