Las hermanas mexicanas de The Warning, triunfan en el Rockville 2021 - Rock101
Rock101+

Las hermanas mexicanas de The Warning, triunfan en el Rockville 2021

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2021

Las hermanas mexicanas de  The Warning, triunfan en el Rockville 2021
Compartir:

The Warning compartió escenario con grandes bandas como Metallica, Deftones, Nine Inch Nails, Disturbed y más…


La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, The Warning, conformada por las hermanas Villarreal: Daniela (guitarra, voz principal), Paulina (batería, voz, piano) y Alejandra (bajo, piano, coros); se presentó el pasado 14 de noviembre en el festival Rockville en Florida.

Compartieron escenario con grandes bandas como Metallica, Deftones, Nine Inch Nails, Disturbed y más, siendo su primera participación en un evento de tal magnitud fuera de México, lo que significa un gran salto para las regiomontanas.

Y como era de esperarse, la respuesta del público, prensa y otros artistas que las acompañaron durante su presentación ha sido positiva.

En el show, presentaron su nuevo trabajo titulado “Mayday”, que lanzaron hace un mes. El EP de seis temas, fue producido por David Bendeth, quien ha trabajado con bandas como Paramore, Breaking Benjamin, Asking Alexandria, Bring Me The Horizon.

Definitivamente, estaremos atentos a lo que siga haciendo The Warning, además del álbum Mayday, estrenaron dos videoclips y una sesión en vivo; y fueron parte de los 30 años del “Black Album”, interpretando Enter Sandman, que bien podría ser la mejor versión del polémico álbum.

Te dejamos el video de su participación en el Rockville 2021 y a continuación el video oficial del tema DISCIPLE, que puedes disfrutar en 4K.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android