Las carreras de autos invadirán México con Forza Horizon 5 - Rock101
Rock101+

Las carreras de autos invadirán México con Forza Horizon 5

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 14 junio, 2021

Las carreras de autos invadirán México con Forza Horizon 5
Categorías:
Compartir:

Monserrat Caudillo | El Sol de Irapuato

En el marco de la E3, una de las novedades que más llamó la atención de los fanáticos de X-Box fue la ambientación de Forza Horizon 5 en México. La diversión, libertad y belleza colocaron al AMG Project One Edición Forza sobre las calles de la capital de Guanajuato, que forman parte del videojuego de carreras Forza Horizon 5, informó Mike Brown, director creativo de Playground Games.

Su arquitectura, las angostas calles empedradas y el colorido de sus edificaciones atrajo a los creadores en inspirarse en el escenario para los fanáticos de la velocidad y la adrenalina virtual en México, pero también significó un reto técnico para los desarrolladores.

A decir del director creativo de Playground Games, se tomó a Guanajuato por ser considerada una de las ciudades más hermosas del mundo, “es una ciudad colorida y ondulada llena de arquitectura vibrante”.

Señaló que la extensa red de túneles, y sus calles serpenteantes, giratorias y superpuestas los cautivaron, ya que, significan que, “además de verse bien, también se pueda jugar muy bien”, refirió.

Al darse a conocer la noticia de que, entre su ambientación del juego, la ciudad colonial de Guanajuato, representa uno de los escenarios icónicos, se ha colocado en la mira de los millones de seguidores que este juego tiene en el mundo, a través de las consolas de Xbox.

Entre los escenarios que ofrecerá la quinta entrega de la franquicia también se encuentran playas, selvas y hasta un volcán.

Una de las nuevas incorporaciones es EventLab, que permite a los jugadores crear sus propias carreras, desafíos y modos de juego personalizados. Con el nuevo escenario del juego, México se perfila como uno de los más diversos hasta el momento.

Luego de tres años de espera, Forza Horizon 5 llegará a las consolas de Xbox y a las PC el próximo 9 de noviembre. También los usuarios de Game Pass podrán disfrutar de la nueva entrega desde el día de lanzamiento.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android