La primera película oficial de David Bowie llegaría a los cines el próximo mes - Rock101
Rock101+

La primera película oficial de David Bowie llegaría a los cines el próximo mes

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 18 abril, 2022

La primera película oficial de David Bowie llegaría a los cines el próximo mes
Categorías:
Compartir:

Después del fiasco de la película Stardust, la cual no contaba con la aprobación de la familia del “Duque Blanco” y, por tanto, no contaba con los derechos de sus canciones para el filme; han salido noticias sobre la producción que llevaría a la pantalla grande la vida y obra de David Bowie.

Desde el año pasado se había anunciado el film que retratará al “Camaleón del Rock” en acción, Moonage Daydream será el título de esta esperada película y la cual llegará a través de la plataforma de HBO. El guión y la dirección correrán a cargo de Brett Morgen, quien cuenta que tiene totalmente la aprobación de la familia y en la que incluirá al menos 48 canciones de Bowie. 

Morgen ha hablado acerca de este film al referirse que: “no es un documental ni una biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva”. Además, ha comentado que espera “crear una película artística y vital que lleve al público en un viaje a través de la vida creativa de Bowie” proporcionando a los espectadores “acceso sin restricciones a los archivos personales de Bowie”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android