La primera edición del Cruel World Festival ya reveló a sus artistas

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 12 febrero, 2020

Después de Coachella, llegará también por primera vez el Cruel World Festival para realizarse en California a unos pocos días de diferencia, llevándose a cabo el próximo sábado 2 de mayo, cumpliendo así su primera edición en elaborarse, y para ello se tiene planeado tomar las instalaciones del Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles. Siendo así, la primera aparición del festival, que tiene como promesa convertir una festividad única llena de distintas propuestas musicales de diversos géneros, con las estrellas más brillantes del new wave, goth y post-punk.

Recientemente, a través de las redes sociales del festival, se acaba de revelar el nombre de todos los artistas que estarán participando en esta primera edición. Nombres como el de Morrissey, Blondie y Bauhaus, son los que están encabezando esta edición.

A ellos le seguirán artistas como, Echo and the Bunnymen, Psychedelic Furs, Violent Femmes, English Beat, the Church, Public Image Ltd., Gary Numan, Berlín, Marc Almendra, She Wants Revenge, Dark Cave y más. Aquí el cartel completo:

En cuanto a la venta de entradas, puedes adquirirlas a través del sitio oficial del festival.