La nueva "Masterpiece" de Marilyn Manson está terminada - Rock101

La nueva “Masterpiece” de Marilyn Manson está terminada

Fecha de publicación: 30 abril, 2020

La nueva “Masterpiece” de Marilyn Manson está terminada
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina
Marilyn Manson ha revelado que su nuevo álbum está terminado, llamando al disco una “obra maestra”. Dicho álbum será el sucesor de “Heaven Upside Down” lanzado en el 2017, en los comentarios de la publicación donde dio a conocer la noticia, Manson confirmó que el álbum estaba hecho, y también utilizó el hashtag de ‘obra maestra’.

El colaborador de Manson, Shooter Jennings, publicó una foto de él posando junto a la portada de la revista Rolling Stone donde aparece el cantante, escribiendo: “Solo esperando que se publique esta obra maestra terminada”. En febrero Marilyn Manson había anticipado que algo nuevo se venía para su carrera artística, donde desde un principio se creía que se tratará de un álbum nuevo.

Este álbum sería el onceavo trabajo discográfico de su carrera, que llegaría de forma oficial a las diferentes plataformas digitales en las próximas semanas. A través de redes sociales también anticipó de otra forma este nuevo trabajo, escribiendo la frase latina “Omnes surdus es et nunc audite me …”, que se traduce aproximadamente como “Todos sordos y ahora me escuchas”.

Escrito por: Alejandro Ríos

CONTENIDO RELACIONADO