La nominada al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista que no podemos dejar de escuchar. - Rock101


FIL 2020

La nominada al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista que no podemos dejar de escuchar.

Escrito por: Sofia Maza

Fecha de publicación: 6 octubre, 2020

La nominada al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista que no podemos dejar de escuchar.
Categorías:
Compartir:

Nicki Nicole es la argentina que con tan solo veinte años de edad y un solo álbum ya entró al radar de los Grammys.

La cantante y compositora Nicole Denise Cucco ha ido en ascenso hacia el éxito y la popularidad desde que debutó como solista en 2018 con su primer single “Wapo Traketero” producido por Gonzalo Ferreyra, siendo un total éxito con millones de reproducciones en Youtube.

Rápidamente se convirtió en una de las promesas de la música urbana latina, con su particular estilo y voz mezcla ritmos de rap, trap, pop, soul y R&B.

Persiguiendo sus sueños musicales desde la niñez en presentaciones escolares, para más tarde formar parte del dúo “Jovani & Nicki Nicole” donde lanzaron los singles como Ahora Quiere Volver y No Puedo Seguir hasta la ruptura del dúo. Lanzándose así, a su carrera de solista la argentina se posicionó en el Hot100 de Billboard en su país.

Aun estando en las primeras etapas de su carrera, la joven ya ha colaborado con distintos artistas como Cazzu, Trueno, BZRP e incluso el rapero mexicano Aleman. El 8 de Noviembre se publicó su primer álbum de estudio “Recuerdos”. Ganándose las nominaciones y premios de Artista Radar Trap en Español y Artista más Escuchado en Consolas en los Spotify Awards de este año.

Nosotros, sin duda, no podemos esperar para ver qué sigue para Nicki Nicole. Aquí te dejamos unas recomendaciones de la artista para que las escuches en espera de sus nuevos lanzamientos.


CONTENIDO RELACIONADO