La hija de Björk, Ísadóra estrena su primer sencillo - Rock101
Rock101+

La hija de Björk, Ísadóra estrena su primer sencillo

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 24 enero, 2023

La hija de Björk, Ísadóra estrena su primer sencillo
Categorías:
Compartir:

La hija de Björk, IÍsadóra Bjarkardóttir, acaba de estrenar su primer sencillo “bergmál”. Si bien anteriormente Ísadóra ya había colaborado junto a Björk para escribir “Her Mothe’s House”, si primer material en solitario le ha abiertos las puertas para poder demostrar el talento que muy probablemente ha heredado de su madre.

En tanto, en “bergmál”, Ísadóra se apoyó en algunos recursos que le ayudaron a iluminar el ambiente; con percusiones y sonidos que te remiten a la naturaleza. Por otro lado, cabe mencionar que este primer sencillo de la hija de Björk, ha sido parte de una compilación de canciones creadas por jóvenes. Así, el disco Drullmall #4 ha descrito su propósito de la siguiente manera:

“Reúne aun colectivo de artistas, conformado en su mayor parte por jóvenes que muestran al mundo una parte del talento de la escena popular de Reykjvík”. Al respecto, Ísadóra agregó, “es un gran honor ser parte del cuarto álbum recopilatorio de Post-dreifing. La primera canción original en solitario que he lanzado […] ¡¡Gracias por tenerme!!”.

Sin embargo, la realidad es que, hasta el momento aun no se sabe si Ísadóra Bjarkardóttir planea sacar un nuevo proyecto musical en forma de álbum; o si por el contrario planea seguir como coescritora o realizado colaboraciones. Pero, por lo mientras, aquí te compartimos su primer sencillo en solitario “bergmál”.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android