La fiesta de Mika en México

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 1 octubre, 2019

Categoría:

Texto y fotos: Zeus López

Tuvieron que pasar más de 12 años para que Mika, el artista líbano-británico regresara a México,  El Plaza Condesa fue la sede de este 24 de septiembre en una noche llena de magia y nuevas canciones.

Tiny Love Tiny Tour es el nombre de la gira por la cual Mika llegó al país tras una gira por Estados Unidos.

Después de una intensa lluvia en la CDMX y el retraso de casi 20 minutos de Mika, las luces se apagaron para dar inicio con “Ice Cream” de su nueva producción ‘My Name is Michael Holbrook’ seguida de ‘Dear Jealousy’. Seguido de un “Buenas noches, México. Trataré de hablar toda la noche español para ustedes”.

Con un traje rojo acampanado y camisa blanca, la noche seguía con un recorrido por cinco discos de estudio donde se escucharon canciones como ‘Origin of love’, ‘Blue’, y la infaltable ‘We are golden’.

La sorpresa de la noche fue cuando el artista sacó un sombrero charro y cantó ‘Cielito lindo’ provocando mucha emoción a los fans que abarrotaron completamente el recinto logrando un sold out. 

‘Grace Kelly’, ’Tiny love’ y ‘Stay high’ fueron las últimas canciones de la noche y con la promesa de volver pronto, en el que sin duda 12 años parecieran largos, pero siempre vale la pena la espera.