¡La espera acabó! Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, llega en abril - Rock101

¡La espera acabó! Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, llega en abril

Fecha de publicación: 23 febrero, 2021

¡La espera acabó! Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, llega en abril
Categorías:
Compartir:

En esta segunda parte se abordará la paternidad de Luismi, por lo que aparecerá el personaje de Michelle Salas

La espera acabó y por fin Netflix reveló la fecha del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la Serie, un día antes de que el cantante cumpla 51 años.

Será el próximo 18 de abril cuando por fin se retome la historia del “Sol” de México, interpretado nuevamente por Diego Boneta.

Los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19:00 horas.

En esta segunda parte se abordará la paternidad de Luismi, por lo que aparecerá el personaje de Michelle Salas, quien será personificada por la niña Valery Sais y la joven actriz Macarena Achaga.

Igualmente participarán Fernando Gallardo como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Romeo como Patricio Robles, Juan Ignacio Vane (José Pérez) y Teresa Ruiz (Azucena).

También se confirma a Axel Llunas como Sergio Basteri joven. Recordemos que su hermano Izán fue el pequeño Luis Miguel en la primera temporada que acaparó la atención por su gran parecido y la calidad de su voz.

El estreno de la segunda temporada se postergó a este año tras detenerse la producción por la pandemia del Covid-19.

En 2018, la serie batió récords de “streaming” en su estreno por Netflix y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.

El Sol de México

( ( (((📻))) ) )  

95.9#FM de Guadalajara

#Rock101 #EsDeTodos

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO