La aplicación que une corazones a través de la música: MOP - Rock101
Rock101+

La aplicación que une corazones a través de la música: MOP

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 4 agosto, 2021

La aplicación que une corazones a través de la música: MOP
Categorías:
Compartir:

¡El futuro es hoy!, ¿oíste, Baby Bommer? Si eras de esos románticos empedernidos o de los que liga con memes, la que aplica los millennials, eso se terminó. Llegó Power Of Music, POM, una aplicación que te hará match con la persona que congenie con los mismos gustos musicales que tú.

POM una aplicación que sabe que el “emparejamiento a través de la música te permite establecer una conexión más genuina y significativa”, y no podemos desmentir eso, porque muchas veces esa persona que te gusta te rompe el corazón al saber que no le gusta tu música clásica que amas tanto.

Los usuarios de MOP podrán conectar a las plataformas de música en streaming de Spotify y Apple Music, los involucrados en esta aplicación. Para qué después un algoritmo analice la música y las respuestas emocionales, y pum, hará match con la persona que tenga los mismos gustos musicales que tú.

Y por qué tendrías que usar MOP:

“Sabemos que la música es una parte central de nuestra identidad, que define quiénes somos y qué amamos. Nuestra misión es aprovechar el poder de la música, canalizando ese poder en una aplicación que forja conexiones emocionales significativas entre personas que comparten el amor por la misma música.

POM coloca la compatibilidad emocional a la vanguardia de cualquier relación exitosa. Creemos que la música es uno de los reflejos más destacados de nuestras emociones. Por lo tanto, el emparejamiento a través de la música te permite establecer una conexión más genuina y significativa”.

La aplicación solo está disponible en Inglaterra y, por el momento, está limitada a 25 mil suscripciones. Pero para saber más te dejo la página oficial de MOP.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android