L7 arremete contra la compañía Pledge Music | Rock 101

L7 arremete contra la compañía Pledge Music

Fecha de publicación: 31 julio, 2019

L7 arremete contra la compañía Pledge Music
Categorías:
Compartir:

La banda de punk desde 1985 originaria de la ciudad de Los Ángeles, ‘L7’, ha amenazado a Pledge Music con presentar acciones legales en su contra después de que el sitio de crowdfunding se haya declarado en bancarrota a principios de este 2019.

De acuerdo con algunos medios como NME, la compañía ha sido acusada de no cumplir con los pagos respectivos a los artistas, dando por hecho estar al borde del colapso tras no conseguir vender la compañía.

Por lo tanto, ‘L7’se ha mostrado firme en su decisión de tomar acciones ante la situación, pues después de que su último álbum ‘Scatter The Rats’ haya quedado en el aire como resultado del colapso que se estaba presentando, poco después, consiguió realizar el lanzamiento en mayo con Blackheart Records de Joan Jett. Sin embargo, aquellas personas que realizaron su pedido a través de PledgeMusic no han recibido sus copias.

La agrupación menciona al respecto a través de su cuenta oficial de Facebook:

“Para aquellos de ustedes que generosamente respaldaron la grabación de nuestro nuevo álbum ‘Scatter The Rats’ a través del crowdfunding de Pledge Music, ustedes conocen el frustrante patrón de espera y la forma en que todos hemos estado con ellos”.

“Para dar un breve resumen a aquellos que no están familiarizados con la estafa de Pledge Music, en pocas palabras, los fondos que muchas bandas y sus seguidores recaudaron a través de la plataforma de crowdfunding, fueron evadidos por la compañía con cero responsabilidad y apelaciones legales no devueltas. Su sitio ya no está activo y están solicitando protección por bancarrota en el Reino Unido.

“Ha sido un desastre decepcionante, lento y costoso para todos los artistas y fanáticos involucrados en este Pledge Music FIASCO.”

Asimismo, dentro de la publicación, la banda habla de los pedidos que faltan por cumplir por parte de Pledge Music, por lo que ‘L7’ se ha comprometido a financiar todos ellos para que sean entregados correctamente. “Sin embargo, L7 se ha comprometido financieramente a honrar estos correos. Desde el distrito de Brooklyn hasta las costas de Perú, ¡cada Pledger que pagó el disco por favor tome nota, la música está en camino!”

De igual manera, a través de su sitio web, se ha ofrecido una plataforma para que artistas como Weezer, Sum 41 y Slash, puedan recibir fondos monetarios por parte de sus fanáticos, y así continuar creando nuevos proyectos.

Mira la publicación completa de ‘L7’ a continuación:

A STATEMENT FROM THE BAND:Thank you to all who were able to come out and see us during our Scatter the Rats U.S. Tour…

Posted by L7 Official on Tuesday, July 30, 2019

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO