L7 anuncia nuevo álbum y lanza sencillo - Rock101

L7 anuncia nuevo álbum y lanza sencillo

Fecha de publicación: 5 marzo, 2019

L7 anuncia nuevo álbum y lanza sencillo
Categorías:
Compartir:

Tras 20 años de ausencia la banda femenina se reúne. Será en mayo cuando lancen Scatter The Rats.

Apenas en 2018 las chicas de L7, banda de punk rock de Los Ángeles, lanzaron una campaña para preordenar Scatter The Rats, el que será su nuevo álbum desde 1999, cuando la agrupación se separó.

Este disco será editado por Blackheart Records, disquera de Joan Jett y estará disponible a partir de mayo de este 2019. Hasta el momento se ha podido escuchar el tema “Burn Baby”, primer sencillo acompañado por un video dirigido por Courtney y Hillary Andujar.

Asociadas comúnmente con el movimiento riot grrrl, L7 se formó en 1985, y luego de catorce años en los escenarios decidieron separarse. Tras veinte años de alejamiento, en 2017 lanzaron la canción “Dispatch From Mar-a-Lago”, pero este año vuelven con más punk en Scatter The Rats.

La formación actual de L7 incluye a la cantante y guitarrista Donita Sparks, la también guitarrista Suzi Gardner; Jennifer Finch en el bajo y Demetra Plakas tras la batería.

El nuevo disco fue producido por Norm Block y Nick Launay, y fue grabado en los estudios Happy Ending Studios y Sunset Sound, en Los Angeles, California.

El nuevo álbum de L7 tendrá 11 canciones y este es el nombre de todas ellas:

1. Burn Baby

2. Fighting the Crave

3. Proto Prototype

4. Stadium West

5. Murky Water Cafe

6. Ouija Board Lies

7. Garbage Truck

8. Holding Pattern

9. Uppin’ the Ice

10. Cool About Easy

11. Scatter the Rats.

Escrito por: Rock101

CONTENIDO RELACIONADO