L7 anuncia la reedición de 'Bricks Are Heavy' por el 30 aniversario - Rock101
Rock101+

L7 anuncia la reedición de ‘Bricks Are Heavy’ por el 30 aniversario

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 16 abril, 2022

L7 anuncia la reedición de ‘Bricks Are Heavy’ por el 30 aniversario
Categorías:
Compartir:

L7, la banda de punk oriunda de California y formada allá en el lejano año de 1985, celebrará a lo grande el 30 aniversario de su tercer álbum de estudio‘Bricks Are Heavy’. Y que mejor para hacer más grande el festejo, que el anuncio de una reedición de este disco, así como también una gira por Estados Unidos a lo largo del mes de octubre.

Para los fanáticos que estuvieron en los inicios de L7, recordarán aquel 14 de abril de 1992, cuando ‘Bricks Are Heavy’ se lanzó a través de Slash Records. Ahora en la reedición del 30 aniversario, que está programada para su lanzamiento el próximo 30 de septiembre, incluirá las 11 pistas remasterizadas por Howie Weinberg, quien se le reconoce por sus trabajos con agrupaciones como Ramones, Pixies y Metallica.

“Después de todos estos años comenzamos a pensar que es extraño que nunca hayamos recibido una contabilidad adecuada de las ventas reales hasta la fecha para este disco. Estábamos tan cerca de la certificación Gold hace 30 años que seguramente ya hemos cruzado la línea”, comentó la vocalista y guitarrista de L7, Donita Sparks.

Producida por la misma banda y Butch Vig (baterista de Garbage), quien también es conocido en el mundo de la producción por trabajar junto a Smashing Pumpkins y en el exitoso álbum ‘Nevermind’ de Nirvana, la reedición se lanzará a través de Licorice Pizza Records. Actualmente la reedición de ‘Bricks Are Heavy’ ya está disponible para pre-pedido ahora.

Por otro lado, y como lo mencionamos más arriba, las chicas de L7 también harán una gira este otoño para celebrar el 30 aniversario, Bricks Are Heavy North American de L7 presentará el álbum completo interpretado en su totalidad por primera vez, esta gira comenzará el 3 de octubre en Nashville y tendrán una serie de 17 conciertos en total. Incluso incluirán la “lista de mierda” favorita de los fans.

Acá te dejaremos el álbum completo u original de ‘Bricks Are Heavy’ por si es que aún no lo conoces.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android