Kurt Cobain: Montage of Heck en México

Written by on 27/05/2015

Después del paso por múltiples festivales y el estreno en televisión a través de HBO en Estados Unidos, el primer documental absolutamente autorizado sobre Kurt Cobain, ‘Montage of Heck’, se estrenará en México en Cinépolis.

La película estará en la cadena del 21 al 27 de mayo en la mayoría de sus salas en el país, chequen las ciudades, disponibilidad y horarios en la página de preventa.

La publicidad de ‘Montage f Heck’ no miente, verdaderamente es el documental más cercano a Kurt Cobain, ya que la mayoría de lo que se muestra proviene de las libretas que acumuló desde la infancia. A través de sus palabras entendemos lo que pensaba, como fue madurando y al mismo tiempo como se fue minando su espíritu.

Los dibujos de Cobain son animados junto con la tormenta de ideas que volcó en esas páginas, se suman a las entrevistas con sus padres y amigos cercanos, los fragmentos de vídeos caseros, fotografías de su infancia y adolescencia, los momentos previos al éxito de Nirvana.

Esa intimidad hace que el documental dirigido por Brett Morgen sea excesivamente denso, las letras de las canciones de Nirvana nos revelan a otro Kurt Cobain al leerlas en el contexto personal, de muchas maneras logramos entender el final, la errónea imagen que se ha creado del vocalista a lo largo de los años y las razones por las que la selección de “Where Did You Sleep Last Night” de Lead Belly es tan acertada.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background