Korn presenta su nueva línea de tatuajes temporales - Rock101
Rock101+

Korn presenta su nueva línea de tatuajes temporales

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 26 octubre, 2021

Korn presenta su nueva línea de tatuajes temporales
Categorías:
Compartir:

Si tu eres fanático o fanática de Korn y alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje que tenga algo relacionado con la banda pero no quieres comprometerte con la tinta (o eres muy chico/a y nomas no te dan permiso), pues te traemos la solución.

Al parecer el próximo proyecto que nos presentará la banda de nu-metal no será nada musical, ya que, a través de Twitter, han anunciado su colaboración con Inkbox para el lanzamiento de una línea de tatuajes temporales.

Así como lo oyes, ya podrás tener el logo de la banda en tu piel y sin necesidad de agujas. Aunque la buena noticia no acaba ahí porque, primero que todo, esta línea de tatuajes contará con 10 diseños diferentes en los que podrás encontrar:

  • Logotipos clásicos de Korn
  • Títulos y letras de canciones
  • La caratula del álbum The NothingIssues
  • Y el personaje de Shadowman

Aunque, como te dijimos un párrafo arriba, esta noticia trae muchas más cosas buenas.

La segunda de ellas es el significado de “temporal” para estos tatuajes, ya que, según el creador, la durabilidad de estos son al menos de dos semanas.

“¿Qué tan temporal es temporal? Bueno para el concierto y hasta un par de semanas después”, dice el creador. 

La propia marca de Inkbox se ha alzado el cuello al decir que sus productos “no son un tatuaje temporal normal”. Y según la información que podemos encontrar en su sitio web oficial dice que:

“La mayoría de los tatuajes temporales duran unos días … (pero) Inkbox duran entre 1 y 2 semanas, y se desvanecen gradualmente a medida que la piel se exfolia”

Otra cosa bien difícil de creer es que al parecer también son impermeables, esto con la finalidad de que puedas ducharte, sudar y hacer tu día normal, un tatuaje difícil de creer.

Inkbox también nos ilusionó al decir que estos tatuajes “parecerán reales”, y puede que eso sea cierto, ya que la compañía dijo que para que el tatuaje tomara una “forma final” deberán pasar de 24-36 horas después de la aplicación, todo esto con la finalidad de que el producto reaccione con tu piel para que se vea lo más real posible.

Acá te dejamos las imágenes de lo que promete esta Korn Collection:

La información que tenemos sobre el precio de la colección de tatuajes de Korn es que estarán aproximadamente entre $17 a $19 dólares, y al parecer entre más piezas pidas más descuentos obtendrás. Vamos viendo si es cierto…

Recuerda visitar el sitio web de Inkbox para conocer más sobre los productos. (Sólo dale click a Inkbox y listo)

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android