Korn nos da una prueba de lo que será su nuevo material - Rock101
Rock101+

Korn nos da una prueba de lo que será su nuevo material

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 7 enero, 2022

Korn nos da una prueba de lo que será su nuevo material
Categorías:
Compartir:

Parece que tendremos más música de Korn, ya que el sitio web de la banda lleva a los fanáticos a una prueba de percusión de lo que parece estar asociado con una nueva canción (potencialmente titulada “Now”).

En el sitio web podemos ver una pantalla oscura con ramas de árboles que oscurecen la luz de la luna. También hay una serie de manos flotantes agarrando rostros en forma de corazón, y las palabras “Quitando este velo veo …”

Al hacer clic en la leyenda de la parte inferior, se inicia la descarga de un archivo MP4 titulado “Now”; el cual es un fragmento de la batería de Ray Luzier para la nueva canción. Cabe señalar que una de las imágenes de la mano flotante en la pantalla está activa, mientras que las otras permanecen ocultas y aún no pueden acceder, lo que sugiere la posibilidad de que se agreguen vistas previas de otros instrumentos en el período previo a la revelación.

Korn inició la promoción de su próximo álbum Requiem en noviembre, revelando el sencillo principal “Start the Healing”. El álbum está programado para llegar el 4 de febrero a través de Loma Vista Records y la información de pre venta está disponible en su sitio oficial.

Jonathan Davis elogia el proceso de grabación del álbum y afirma que este fue el primer disco en el que no tuvo que apresurarse con las letras. Mientras tanto, el guitarrista Munky dijo que siente que el nuevo álbum le recuerda la era de The Untouchables de principios de la década de 2000 de la banda.

“Tenemos muchas texturas y hay algunas capas y técnicas de grabación que hemos hecho [como] la grabación en cinta. Hicimos toda la batería e hicimos muchas grabaciones analógicas, y simplemente dejamos de trabajar en un computadora “, dijo Munky. “Siento que a los fanáticos les llevará un minuto digerirlo. Y también, tienes que ponerte donde estábamos en medio de COVID. El mundo entero se cerró. En un momento, Los Ángeles tuvo estos grandes incendios y hubo este cielo anaranjado, el virus estaba ahí, simplemente se sentía tan distópico “.

Quedaremos atentos al sitio web de Korn para ver qué otros avances tienen.


CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android