Korn anuncia al reemplazo del guitarrista James "Munky" - Rock101
Rock101+

Korn anuncia al reemplazo del guitarrista James “Munky”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 11 septiembre, 2021

Korn anuncia al reemplazo del guitarrista James “Munky”
Categorías:
Compartir:

Apenas hace dos días, la banda de nu-metal, Korn, estaba anunciando que el guitarrista James “Munky” Shaffer había dado positivo a COVID; también comentaron que se encontraba bien pero que lamentablemente no podría presentarse en algunos conciertos.

Pese a la mala noticia sobre el positivo a COVID de Munky, la banda también anunció que no cancelarían la gira por Estados Unidos, y fue en la primer presentación que realizaron donde dieron a conocer quien será el remplazo temporal del guitarrista.

Se trata de JR Bareis de Love and Death; anteriormente Bareis ya había reemplazado en 2019 al mismo Munky, ya que estaba esperando el nacimiento de su hijo.

En esta ocasión pudimos ver a JR Bareis tocar, de nuevo, a lado de Korn, y que mejor para la apertura de su gira donde la primer parada fue en Salt Lake City, Utah este pasado 9 de septiembre.

Un dato extra, y por si no lo sabía, la banda de Love and Death es un proyecto aparte del guitarrista Brian “Head” Welch, no por nada, JR Bareis tiene ciertos vínculos y buenos acercamientos con Korn.

A continuación te dejamos una de las primeras presentaciones con las que Korn dio por iniciada su gira.

¿Qué otros integrantes de Korn han salido positivo a COVID?

A mediados de agosto, nos enteramos de que Jonathan Davis, vocalista de Korn, había dado positivo a COVID.

Por esta razón la banda tuvo que cancelar y posponer algunos shows que tenían planeados por aquellas fechas. Aunque, a penas unas semanas de recuperación después, Davis ya estaba de regreso al rodeo y decidieron comenzar con alguna presentaciones.

Lo malo es que Davis estuvo experimentando algunos efectos secundarios que el virus tiende a dejar en el cuerpo. Durante las presentaciones se le pudo ver sentado en un trono que había instalado arriba del escenario.

Según algunos testigos, también estaba usando oxígeno durante dichas presentaciones.

Afortunadamente, parece que en el último concierto del pasado jueves, Davis se siente un poco más fuerte ya que no estuvo sentado en ningún momento del concierto.

Inclusive se tomó un momento para dar unas palabras con respecto a su paso por la enfermedad de COVID.

“Sé que puede parecer un poco diferente aquí esta noche. En primer lugar, me estoy recuperando de COVID, lo he tenido por un tiempo … Me jodió mucho, pero me niego a dejar que esta mierda obstaculice el jodido entretenimiento de mi gente”, dijo el líder antes de tocar “Falling Away From Me”.

“Mi hijo Munky dio positivo ayer. Así que ahora tenemos a JR de la banda de Head, Love and Death”, continuó.

Para cerrar, te dejamos la presentación de “Falling Away From Me” en vivo el pasado 9 de septiembre.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android