Kiss y más artistas posponen cruceros por la pandemia - Rock101

Kiss y más artistas posponen cruceros por la pandemia

Fecha de publicación: 14 mayo, 2020

Kiss y más artistas posponen cruceros por la pandemia
Categorías:
Compartir:

Los cruceros temáticos son una de las experiencias predilectas para todo amante de la música que disfrute sumergirse en dinámicas con música, comodidades y mucho rock & roll a lo largo y ancho del océano.

Kiss, el cuarteto de rock neoyorquino liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, anunció la reprogramación de su décimo  “The Kiss Kruise” para otoño del 2021, debido a la pandemia de COVID-19. 

Octubre sería el mes que vería a “The Kiss Kruise” navegar con destino a dos shows; uno acústico y otro eléctrico cargado de mucho maquillaje, plataformas imposibles y extravagancia totalmente glam. Además, presentaría sets de Queensryche, Ratt y la banda de Chris Jericho Fozzy.

Sixthman, la productora encargada de dar vida a los cruceros temáticos, anunció soluciones al inconveniente: los huéspedes que cuenten con reserva para el crucero de 2020, podrán transferirla al próximo año, mientras que los que no puedan asistir en las fechas del 2021, tendrán la opción de cancelar y recibir un crédito por un evento futuro, o bien, recibir un reembolso completo. El 31 de agosto es el último día para solicitar el reembolso.

Kesha’s Weird and Wonderful Rainbow Ride 2, Melissa Etheridge Cruise IV and Coheed y Cambria’s S.S. Neverender, también fueron reprogramados entre mediados de octubre y mediados de noviembre. Las fechas serán anunciadas próximamente, sin embargo, Miami seguirá siendo el punto de partida para todos.

En cuanto a la reprogramación de “The Kiss Kruise”, Gene Simmons y Paul Stanley compartieron mensajes de video en el sitio web del crucero. “Vimos esto venir, pero esperábamos que las cosas cambiaran, pero no lo han hecho. Incluso si quisiéramos hacer un Kiss Kruise este año, probablemente sería cancelado porque hay tantas restricciones que se están poniendo en su lugar que no conseguirías el crucero que querías de todos modos”, dijo Stanley.

Por su parte, Simmons aseguró que “tan pronto como esta pandemia se aleje” la agrupación volverá a reunirse con sus fans: “Te queremos. Mantente a salvo”, agregó el músico de 70 años.

Solo nos queda seguir el consejo de Simmons y mantenernos a salvo hasta poder disfrutar, de nuevo, aquellos enérgicos shows en vivo que más de uno añora.

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, La Salle

Escrito por: Ana Milena Cedillo

CONTENIDO RELACIONADO