Kiss y Marvel juntos para una línea de productos | Rock 101

Kiss y Marvel juntos para una línea de productos

Fecha de publicación: 19 marzo, 2020

Kiss y Marvel juntos para una línea de productos
Compartir:

Kiss, una de las bandas más icónicas del rock no solo en Estados Unidos sino en distintos países del mundo, se ha asociado con la compañía de Marvel para la creación de una nueva línea de productos.

Si bien, cabe mencionar que esta relación entre Kiss y Marvel no es reciente, pues recordemos que a finales de los 70’s los rockeros hicieron su aparición en los comics de Marvel junto a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos, por lo tanto, esta asociación es la continuación de ese primer ingreso al mundo de Marvel.

Dentro de estos nuevos productos la banda compartió imágenes de las nuevas camisetas en sus redes sociales; además, la colaboración también incluirá artículos para el hogar y carteles.

Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación. Esto es tan genial como se pone”, mencionaron Paul Stanley y Gene Simmons.

Por su parte, el vicepresidente senior de Marvel Licensing, Paul Gitter, declaró: “La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años.”

“Nuestra colaboración Kiss x Marvel continúa el legado de trabajar con estas increíbles estrellas del salón de la fama del rock n’ roll, y ​​estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de mercancía ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de rock and roll’.”

A continuación te mostramos las nuevas camisetas de la banda en donde hacen referencias a Wolverine, el increíble Hulk y demás personajes:

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO