Khruangbin celebra a Beck con remix de su tema “No Distraction” - Rock101


Rock101 es de todos

Khruangbin celebra a Beck con remix de su tema “No Distraction”

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 8 julio, 2020

Khruangbin celebra a Beck con remix de su tema “No Distraction”
Compartir:

Khruangbin, el trío musical estadounidense de Houston, Texas conocido por combinar influencias musicales mundiales, soul clásico, dub y psicodelia, ha remezclado “No Distraction” de Beck, en honor al cumpleaños número cincuenta del cantante. 

Con Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald Ray “DJ” Johnson Jr. en la batería, esta nueva versión de “No Distraction” nos sumerge en un mar de psicodelia y relaxing vibes. Escúchalo a continuación.

El remix forma parte “Colors”, el álbum de 2017 que originalmente fue compartido como un 7″ para Record Store Day. Sin embargo, debido a la pandemia actual que azota al mundo, el lanzamiento se ha retrasado hasta la tercera parte del evento en octubre del 2020. 

Khruangbin compartió el 26 de junio su nuevo álbum “Mordechai” bajo el sello discográfico Dead Oceans/Night Time Stories, mismo que mezcla estilos de todas partes del mundo con letras sobre el tiempo y la memoria. 

Por otro lado, Beck anunció ayer, 7 de julio las fechas reprogramadas para su gira de verano 2021 por Reino Unido y Europa en promoción de su último álbum ‘Hyperspace’ (2019)

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO