Keith Richards ha confirmado que dejó de fumar

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 7 febrero, 2020

Categoría:

La leyenda de los Rolling Stones, Keith Richards, ha revelado que finalmente dejó de fumar un año después de que dijo que abandonar la nicotina era “más difícil que dejar la heroína”.

De acuerdo a una reciente entrevista para una estación de radio en Nueva York, confirmó que desde el mes de octubre de 2019 no ha tocado ni un cigarrillo, mencionando, “Ya está hecho, lo hice“, es como confirmó su declaración, y tomó este gran paso en su vida.

Cabe mencionar que Richards comenzó a tratar de dejar de fumar a principios de 2019, comparando el proceso con sus famosas batallas con las drogas en los años 70. “Dejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto“, mencionó en alguna ocasión. “Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo han hecho. Simplemente los recojo y los enciendo sin pensar en ello.”

Al igual que esta decisión, también informó que ha reducido su consumo de alcohol, “Tomo un poco de vino con las comidas y un Guinness o una cerveza o dos.”

Esto para Richards es bueno, pues The Rolling Stones están a punto de comenzar con la siguiente ronda de fechas de su gira ‘No Filter’.