Keit Richards declaró que Paul McCartney se disculpo por llamar a los Stones “banda de covers de blues” - Rock101
Rock101+

Keit Richards declaró que Paul McCartney se disculpo por llamar a los Stones “banda de covers de blues”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 18 marzo, 2022

Keit Richards declaró que Paul McCartney se disculpo por llamar a los Stones “banda de covers de blues”
Categorías:
Compartir:

Keith Richards, uno de los fundadores de la banda de rock The Rolling Stones señaló que el cantante Paul McCartney de The Beatles, escribiendo pidiéndoles disculpas después de que descontextualizarán una entrevista donde señaló a los Rolling como una banda que hacía covers de blues.

Para el guitarrista de 78 años, McCartney es un gran tipo por lo que Richards no creyó capaz a Paul de hacer tal declaración, reveló “Recibí una nota de Paul sobre eso, diciendo Me sacaron totalmente de contexto. Él dijo: Eso es lo que pensé cuando los escuché por primera vez. Paul y yo nos conocemos bastante bien, y cuando lo leí por primea vez dije, Ha habido mucho borrado y edición aquí”, comentó a la revista Rolling Stone.

Durante una entrevista en el The New Yorker, el integrante del cuarteto de Liverpool, comentó “No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de covers de blues, eso es más o menos lo que son los Stones. Reo que nuestra red fue un poco más amplia quela de ellos”.

Después de tal declaración, Paul le escribo a Richards explicando que había saco de contexto la entrevista, recordó Keith “Al día siguiente recibí un mensaje de Paul que decía:’ Sí han leído esta mierda, está fuera de contexto, créanme, muchachos…’; Tras recibir aquella nota, Keith no dudo en la palabra de Paul, pues para él es un “gran tipo, quiero decir, Jesucristo, mira las canciones que ha escrito”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android