Keanu Reeves regala relojes Rolex a sus dobles de ‘John Wick 4’
Fecha de publicación: 27 octubre, 2021


Creemos que nuestro señor Keanu Reeves es una de las personas más queridas en este mundo terrenal. Si estamos mal, al menos sabemos que su equipo de trabajo, los hospitales que han recibido grandes donaciones (de manera privada) y la gente que ha trabajado de cerca de él… hubiesen asentido con lo que acabamos de decir.
El canadiense, sí, amigos, Keanu Reeves el conocido actor hollywoodenses de películas taquilleras no es estadounidense. ¿Lo sabías?
Regresando a lo que queríamos decir, el canadiense Keanu ha sido noticia nuevamente por su humildad y por el reconocimiento que da al arduo labor que realiza la gente detrás de los filmes cinematográficos.
Resulta que el actor de 57 años celebró el cierre de la película John Wick: Chapter 4, y, cómo diría nuestro querido Barney Stinson de de “How I Met Your Mother!”, lo hizo de una forma LE-GEN-DA-RIA.
Nuestro actor quien da vida a Neo en Matrix, invitó a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, sus dobles en John Wick: Chapter 4, a cenar al Le Bistro Paul Bert en París, Oh là là! Pero resulta que la rimbombante invitación solo era un tentempié para los acróbatas.
Al parecer la cena fue como cualquier otra, aunque la verdad es que cenar con Keanu Reeves debe de ser un momento mágico, pero la sorpresa vino con el cierre de la velada, ya que, para cerrar con broche de oro, Keanu les regaló un Rolex Submariner personalizado a cada uno de los dobles.
Y por si pensabas que el gesto ya era demasiado pues déjanos contarte que cada una de las piezas tiene grabada la frase ‘The John Wick Five’ más el nombre de cada uno de actores de riesgo y, obviamente, el agradecimiento del actor “Thank you. Keanu. JW4. 2021”.
Este presente se dio a conocer gracias a Jeremy Marinas y Bruce Concepcion, quienes compartieron en sus cunetas de Instagram la fotografía con sus Rolex, el carítsimo regalo del querido Keanu.
“Tengo ese nuevo gracias hermano KR”, escribió Concepción
Este súper gesto nos remontan a un 2003 cuando Reeves obsequió 12 motos Harley-Davidson a los extras que realizaron las escenas de lucha de Neo con los agentes Smith.
“Solo quería … dar un mayor agradecimiento a toda esta gente que me ha ayudado a hacer esto”, dijo Reeves en ese entonces.
Eso sin contar los múltiples actos altruistas que ha hecho el actor, que siendo sinceros no se los contamos porque se nos alargaría la nota bastaaaaaante.
En resumen…


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL
#EsDeTodos