Keanu Reeves anuncia que Matrix 4 será “muy ambiciosa”

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2019

Categoría:

El actor Keanu Reeves hace poco confirmó que se realizará una cuarta película de Matrix, donde se podrá ver su participación nuevamente como NEO.

Asimismo, el actor comentó recientemente que ha tenido la oportunidad de leer el guion de esta cuarta parte de la secuela de Matrix, y la ha descrito como una cinta “muy ambiciosa”, no sin antes recalcar que así es, “¡cómo debería ser! Estoy absolutamente entusiasmado con ella.”

A pesar de que hasta el momento los detalles de la película siguen siendo muy escasos, se sabe que también se podrá ver el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity. Lana Wachowski regresará detrás de la cámara, pero lo hará sola sin su hermana Lilly.

De acuerdo con la información publicada por NME, en el comunicado de prensa donde se anunció la nueva película, el presidente de Warner Bross, Toby Emmerich, mencionó el mes pasado: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’.”

Si bien, aunque aún no existe una fecha de estreno, se espera que la continuidad de la cinta sea exorbitante pues el final de la parte 3 parecía ser muy definitivo, lo cual haría interesante cómo la han retomado y por lo tanto sabríamos si existirá una quinta o sexta entrega de Matrix.