"Juventud Real" da apoyo a Ricardo Monreal para la presidencia en 2024 - Rock101
Rock101+

“Juventud Real” da apoyo a Ricardo Monreal para la presidencia en 2024

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 23 enero, 2023

“Juventud Real” da apoyo a Ricardo Monreal para la presidencia en 2024
Categorías:
Compartir:

Por María Fernanda García Miranda – Universidad Tecnológica Americana MVS

______________________________

El día 19 de enero del 2023, Rock101 se hizo presente en la conferencia de prensa en el restaurante Toks ofrecida por el colectivo Juventud Real donde el director nacional, Alejandro Reynoso junto con su agrupación demostró el apoyo al Senador Ricardo Monreal. Los jóvenes del colectivo están convencidos que es la mejor opción para México y para los jóvenes para el próximo 2024.

Juventud Real, colectivo creado en mayo de 2022. Denominado como multipartidista, gracias a que se pueden encontrar con distintas fuerzas políticas, que además, son capaces de abarcar todo tipo de luchas y causas sociales para los jóvenes.

“Era apático a la política, puesto que nunca me interesó, pero me pude dar cuenta que podemos hacer grandes cosas y romper estereotipos de grupo juvenil, es por eso que nace Juventud Real, y se decide abrir 20 coordinaciones dentro de la estructura nacional del colectivo, donde son 20 luchas distintas que como jóvenes nos interesan”, comentó Alejandro.

Alejandro Reynoso presidente colectivo Josericardo Mercado Fotógrafo

Este colectivo anuncia los propósitos que tienen para ocupar un lugar con el Senador Ricardo Monreal. Asimismo, de lograrse el objetivo, estos jóvenes seguirán a su lado durante su proceso en el gobierno. Ellos buscan tener voz, ser escuchados y unir fuerzas por la lucha de cada uno de los jóvenes, donde tratarán de involucrarlas en el tema político.

Para dar a conocer el trabajo del senador, los jóvenes hicieron notar que, en las diferentes entidades federativas, se llevaron a cabo acercamientos sociales con el propósito de convertirse en una fuente de apoyo para las personas necesitadas. Al mismo tiempo, se buscaba generar impacto social y seguir el camino que hoy en día siguen.

Colectivo “Juventud Real” Josericardo Mercado…/ Fotógrafo

Aclarando que los recursos que se utilizaron fueron financiados por ellos mismos, junto con la ayuda de amigos y familiares. También se mencionó que se realizaron campañas en redes sociales y ferias para poder promover las acciones realizadas del Senador Ricardo Monreal.

Finalizando la conferencia los jóvenes corearon su porra “Juventud Real respalda a Monreal” en apoyo al líder de Morena en el senado.

Colectivo “Juventud Real” Josericardo Mercado…/ Fotógrafo

Síguenos en nuestras redes sociales de Rock101 para no perderte ninguno de nuestros programas y noticias.

  • IG: @juventud.real.mx
  • Facebook: Juventud Real
  • Twitter: @Juventud_realmx
  • Twitter @r101ck
  • Facebook: Rock101

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android