Judas Priest logra entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll - Rock101
Rock101+

Judas Priest logra entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 4 mayo, 2022

Judas Priest logra entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll
Categorías:
Compartir:

La agrupación de heavy metal Judas Priest ha logrado ingresar al Rock Hall, después de tres años de estar nominado y no lograr ingresar, este año han ingresado en la categoría excelencia musical, la agrupación ah celebrado el triunfo.  

A través de sus redes sociales Judas Priest anuncio la noticia de su integración al Salón de la Fama, escribieron “Estamos emocionados y honrados de ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll 2022. ¡Este también es un gran momento para el Heavy Metal británico, el Metal en todo el mundo y nuestros increíbles fanáticos que nos apoyan y siguen enarbolando la bandera del Metal y Judas Priest!”.

A pesar de no haber sido votado el grupo de heavy metal ha sido considerados por el jurado del Rock Hall como uno de los exponentes importantes del género metal por lo que han sido incluidos por excelencia musical; asimismo la agrupación ha considerado esto como un gran logro para el género que representan.

A inicios del mes de febrero el vocalista Rob Halford anunció en sus redes sociales la nominación de jUdas Piest, por lo que pedía a sus seguidores que los ayudaran a lograr la meta para entrar al salón de la fama, escribió “Sé que has visto la selección de este año y es una locura. Mi mente dice: ‘¡Debo hacer un dúo con Dolly Parton! ¡Debo hacer un dúo con Kate Bush! Si Lionel [Richie] y Priest entran, creo que ambos estaremos bailando en el techo, juntos”.

El dios de metal concluyó su mensaje “Es maravilloso. Como dijimos antes, es una bendición y es un subidón; sigue siendo un suplicio ser nominado para el Salón, especialmente cuando estás nuevamente en compañía de un grupo tan ecléctico de compañeros músicos”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android