Josh Homme graba ‘Desert Sessions Vols.11 & 12’
Rock101+

Josh Homme graba ‘Desert Sessions Vols.11 & 12’

Fecha de publicación: 25 octubre, 2019

Josh Homme graba ‘Desert Sessions Vols.11 & 12’
Compartir:

Josh Homme, líder de la banda estadounidense, Queens Of The Stone Age, después de la ruptura de Kyuss, ha traído de vuelta su proyecto colaborativo después de 16 años, ’Desert Sessions’; proyecto de larga duración que inició en 1997 invitando a unos cuantos amigos músicos al estudio Rancho de La Luna de Joshua Tree, para improvisar canciones y grabarlas en cuestión de horas.

La noticia se dio a conocer por él mismo, mencionando la resurrección de su colectivo musical a principios de este mes de octubre después de haber sufrido una ausencia de más de diez años.  

Este nuevo lanzamiento ha portado el nombre de ‘Desert Sessions Vols. 11 & 12’, donde a lo largo de él figura una alineación de artistas compuesta por, Billy Gibbons (ZZ Top), Stella Mozgawa (Warpaint), Libby Grace, Jake Shears (Scissor Sisters), Mike Kerr (Royal Blood), Les Claypool (Primus) y Matt Sweeney (Chávez), con el comediante y actor británico Matt Berry (What We Do In The Shadows , Garth Marenghi’s Darkplace), para tener como resultado un conjunto de ocho temas en totalidad.

Sin embargo, dentro de las novedades más recientes de este LP, se encuentra el estreno del video oficial que acompañará a uno de estos temas. Te hablamos de ‘Crucifire’, canción que ha sido realizada junto a Mike Kerr de Royal Blood, asumiendo su papel como voz principal de este tema. En cuanto a las imágenes a lo largo de este clip, ellas van mostrando un uso de una temática retro, animadas y llenas de colores llamativos. Descúbrelo a continuación:

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android