Josh Homme interpreta 'Villains of Circumstance" en el baño - Rock101
Rock101+

Josh Homme interpreta ‘Villains of Circumstance” en el baño

Fecha de publicación: 12 mayo, 2020

Josh Homme interpreta ‘Villains of Circumstance” en el baño
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

Josh Homme, vocalista de Queens Of The Stone Age, interpretó desde su baño la canción ‘Villains Of Circumstance’, pieza que forma parte de su más reciente álbum “Villains” lanzado en el 2017 producido por Mark Ronson y publicado a través de Matador Records, dicha canción es el gran cierre del distinguido álbum de la banda de rock alternativo originaria de Estados Unidos. La presentación forma parte de la serie en curso ‘Portrait Of A Performer’, y fue filmada por el fotógrafo alemán, Andreas Neumann.

La nueva versión acústica de ‘Villains Of Circumstance’ cuenta con un juego perfecto entre la voz de Josh Homme y los sonidos huecos de la guitarra, destacando frases emotivas como “cierra tus ojos y sueña que estoy en casa. Por siempre mía, por siempre seré tuyo” dentro de una atmósfera en tomas a blanco y negro, cantando junto a las ventanas del baño.

Un trabajo más dentro de la gran variedad de material que ha salido a la luz en la actual época de aislamiento social, donde artistas de diversos géneros han encontrado la forma seguir manteniéndose cerca de sus seguidores a través de su creatividad, ya sea lanzando música nueva o reinterpretando alguna canción ya existente, dándole mayor vida a sus trabajos propios y un mayor protagonismo a la música como válvula de escape.

Escrito por: Alejandro Ríos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android