Jonathan Davis de Korn será villano en una nueva película de terror - Rock101
Rock101+

Jonathan Davis de Korn será villano en una nueva película de terror

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 29 octubre, 2021

Jonathan Davis de Korn será villano en una nueva película de terror
Categorías:
Compartir:

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, interpretará a un villano en la nueva película de terror The Devil’s Tree. Davis fue elegido para un personaje llamado The Pet, que encuentra una comedia interminable en matar gente.

La producción de The Devil’s Tree comenzó en 2013, quedando atrapada en varios niveles de desarrollo antes de su finalización. La película fue dirigida y coproducida por Joshua Petrino, quien hizo los efectos visuales de la película. Los créditos de Petrino incluyen trabajos en la serie de televisión Wilfred y las películas Split and Contracted.

Davis dijo lo siguiente: “Josh me pidió que me involucrara y pensé que era una buena idea y terminó sucediendo. Todo lo relacionado con matar es divertido para The Pet, es solo una comedia negra y oscura”.

Respecto al trabajo de Jonathan Davis como actor, el productor Joshua Petrino comentó lo siguiente:

“Jonathan hizo un trabajo increíble como nuestro villano. Realmente nos ayudó a crear un personaje memorable y fue muy divertido trabajar con él. Era perfecto para el papel. Comenzamos la producción en 2013 y hemos tuvo lo que parece una cantidad interminable de obstáculos en el camino”.

Puedes leer la sinopsis de la película a continuación

“Después de visitar un árbol emblemático que se rumorea que es una puerta de entrada al infierno, un grupo de amigos organiza una lamentable fiesta en la casa donde, sin explicación, se dan cuenta de que mentalmente no pueden decidirse a irse. Poco después de esta revelación, el tormento y la matanza comienzan a manos de un asesino sobrenatural con un sentido del humor retorcido y sádico”.

Aún no se ha anunciad una fecha de lanzamiento oficial para The Devil’s Tree, pero IMDb informa que la película se encuentra en sus etapas de postproducción.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android