Jon Hopkins regresa con su nuevo single 'Scene Suspended'

Jon Hopkins regresa con su nuevo single ‘Scene Suspended’

Fecha de publicación: 7 febrero, 2020

Jon Hopkins regresa con su nuevo single ‘Scene Suspended’
Compartir:

Jon Hopkins, el productor y músico inglés especializado en composiciones de música electrónica, se encuentra de regreso.

Presentando su nuevo sencillo titulado ‘Scene Suspended’, tal como él mismo lo ha develado, esta composición de piano es menos compleja y con menos capas de lo que pudimos escuchar en su último trabajo, ‘Singularity’.

Hopkins también habló a través de un comunicado de prensa en donde informaba sobre su nuevo sencillo: “Las pistas principales en ‘Singularity’ se construyeron con cientos de capas y procesos, y tardó casi dos años en construirse”, mientras que del lado de su single nuevo, ‘Scene Suspended’, declaró: “Después de esto, he estado ansiando un regreso a la simplicidad, al sonido acústico y al instrumento que crecí tocando. Para expresar temas similares pero usar lo menos posible para lograrlo, las únicas fuentes de sonido en ‘Scene Suspended’ son piano y violín.”

Asimismo, explicó que surgió de manera improvisada través de uno de sus últimos conciertos en Sidney y posteriormente decidió registrar la pista en Londres con la ayuda de la violinista Emma Smith. Y por fin, este 2020, ahora está disponible y aquí te lo compartimos:

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO