Johnny Marr estrena dos sencillos de su nuevo EP "Fever Dreams Pt 2" - Rock101
Rock101+

Johnny Marr estrena dos sencillos de su nuevo EP “Fever Dreams Pt 2”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2021

Johnny Marr estrena dos sencillos de su nuevo EP “Fever Dreams Pt 2”
Categorías:
Compartir:

Johnny Marr tiene más noticias sobre su próximo álbum doble Fever Dreams Pts 1-4, y vienen en forma de dos nuevos sencillos.

Se trata del lanzamiento del EP Fever Dreams Pt 2, que al igual como en el caso de Fever Dreams Pt 1, se trata de un adelanto de lo que será su próxima producción.

Apenas a finales del mes de octubre, estábamos contándote sobre el nuevo álbum que el ex guitarrista de The Smiths lanzará el próximo año así como también te presentamos el primer adelanto, el EP Fever Dreams Pt 1 llegó con un total de cuatro canciones, las cuales pudimos tener todas y cada una en un formato digital.

Para el día de hoy, el señor Marr nos ha compartido otra pizca de su próximo álbum con el EP Fever Dreams Pt 2, que a diferencia del primer lanzamiento, este también contará con cuatro canciones pero, al momento, sólo nos dio a conocer dos ellas: “Tenement Time” y “Sensory Street”.

El EP Fever Dreams Pt 2 saldrá completo el próximo 17 diciembre, y a los dos recién estrenados sencillos se les unirán “Lightning People” y “Hideaway Girl”.

Pero antes de contarte que ha dicho Johnny Marr sobre su nuevo trabajo de larga duración, te dejamos el video oficial de “Tenement Time” y el lyric video de “Sensory Street”.

Marr habló sobre cómo encontró inspiración en su infancia y sus ciudad natal para llevar a cabo su primer EP.

“Esa es la experiencia de crecer en el centro de la ciudad cuando era un niño, correr y ser bastante salvaje. Esta idea de “para siempre, para siempre es mía”: se trata de correr por Ardwick [en Manchester], refugiarse en los almacenes y ser perseguido”.

Continuó: “Esa fue la primera vez que me involucré conscientemente en la cultura: rodeada de personas que usaban determinada ropa, y era parte de ser un pequeño niño de Manchester, en realidad. Tengo un romanticismo real sobre ese período de mi vida”.

Sobre el próximo lanzamiento de Fever Dreams Pts 1-4, Marr le concedió algunas palabra a NME y pudimos conocer más sobre el trabajo detrás que esta nueva producción tiene, eso sin contar que para Johnny “se sintió como una gran empresa y creo que suena como una gran empresa”, explicó.

“Para mí, el álbum y toda la experiencia ha sido expansiva, irónicamente, en un momento en el que se ha tratado tanto de la reclusión. Las ideas y el sonido reflejan eso”.

Explicó: “Quería volver del último álbum con algo extremadamente rápido y enérgico. Un poco de mí piensa que casi se espera que mis compañeros y yo nos detengamos con la música rock seria y de ritmo medio. No tenía ganas de poner los pies en alto y conseguir unas zapatillas. Eso nunca se me ocurrió”.

Fever Dreams Pts 1-4 se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022 a través de BMG.

Johnny Marr hará un espectáculo global de manera virtual

Por otro lado, Marr realizará un espectáculo global en línea este miércoles 10 de noviembre.

Se trata del ‘Live At The Crazy Face Factory’, evento que anunció en conjunto con la noticia de su nuevo álbum, y el cual se transmitirá del 10 al 14 de noviembre.

Hablando de la transmisión en vivo, Marr dijo: “The Crazy Face Factory es más que un lugar de trabajo, es donde persigo mis ideas, sueños de música, imaginación y planes. Industrial y trabajadora. Me paso los días allí, las noches solo. Es Call The Comet, Armatopia … donde vivo Fever Dreams”.

Incluso el señor Marr compartió un avance de su próximo evento de acá te lo dejamos por si quieres checarlo.

Como parte del evento, los fanáticos también pueden participar en un sorteo para ganar una guitarra Fender Jaguar exclusiva de Johnny Marr al reservar entradas para la transmisión en vivo.

Por si tienes curiosidad, o quieres adquirir un boleto, te dejamos más información aquí.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL 

¿Sabes qué es #ROCK101más ? 

#EsDeTodos 

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android