Johnny Marr colaborará en la película “No Time To Die” de James Bond

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 17 enero, 2020

Johnny Marr colaborará en la película “No Time To Die” de James Bond

En exclusiva para NME, Johnny Marr anunció que se unirá a la película de Hans Zimmer para trabajar en la escritura de la partitura musical de la próxima película de James Bond, No Time To Die.

Dicho filme figura como la número 25 de la serie dirigida por Cary Fukunaga, protagonizada por Daniel Craig como el agente 007.  

No Time To Die tendrá como fecha de estreno el próximo 6 de abril de este año. Como te lo mencionamos al principio, esta estuvo a cargo del puntaje de Hans Zimmer, y ahora se ha anunciado la unión de Johnny Marr para la realización de la banda sonora de la cinta, noticia que alegró bastante al compositor inglés: “Parte del legado de las películas de Bond es la música icónica, así que estoy muy feliz de llevar mi guitarra a No Time To Die.”

Si bien, es importante mencionar que tanto Zimmer como Marr, anteriormente ya habían trabajando juntos, colaborando en la partitura de películas como Inception y The Amazing Spider-Man .

Así como Johnny Marr, Billie Eilish también informó a través de sus redes sociales que será ella quién interpretará el tema principal para la cinta, detallando que la canción fue escrita por ella en colaboración con su hermano Finneas, noticia que dio hincapié para la revelación de la participación de Johnny Marr en la realización de las partituras del filme.