John Lydon reveló como sus letras casi lo llevan a la pena de muerte - Rock101
Rock101+

John Lydon reveló como sus letras casi lo llevan a la pena de muerte

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 30 septiembre, 2021

John Lydon reveló como sus letras casi lo llevan a la pena de muerte
Categorías:
Compartir:

El músico británico John Lydon, fue vocalista de la agrupación de punk Sex Pistols, Lydon también escribía canciones para la banda, algunas de ellas lo llevaron a tener problemas.

Lydon, explicó que en 1970 los Sex Pistols se encontraban en la cima del éxito, en ese momento el músico escribió algunas de las canciones, explicó “No sé sí hubo mucha gloria. Era sobre todo el infierno en la tierra. Había una presión contante”, compartió a Sixty Seconds.

A su vez, el músico de 65 años, comentó “Pude escribir las canciones que quería escribir, le di esas letras a Joe Public y fue muy amable. Pero luego tuve un medio de comunicación y una fuerza policial que no lo apreciaron”.

John escribió canciones que resultaron ser polémicas, una de ellas lanzada en mayo de 1977 “God Save the Queen”, canción que provoco enojo de personas y Lydon llegó a ser agredido físicamente, además fue catalogado como traicionero, relató:

“Fui discutido en las Casas del Parlamento bajo la ley de traición. Y tú dices, Oh, ja, ja, pero esa traición conllevaba la pena de muerte, ¡Para palabras! Unas cuantas canciones pop melodiosas como Anarchy In The UK y puedes estar muerto. ¡Córtenle la cabeza!”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android