John Carpenter presenta “Unkillable”, soundtrack de Halloween Kills - Rock101
Rock101+

John Carpenter presenta “Unkillable”, soundtrack de Halloween Kills

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 17 agosto, 2021

John Carpenter presenta “Unkillable”, soundtrack de Halloween Kills
Categorías:
Compartir:

El terror ha vuelto, pues el cineasta y compositor John Carpenter ha presentado “Unkillable”, el primer soundtrack de la banda sonora que tendrá la cinta Halloween Kills.

Compuesta por Carpenter, su hijo Cody Carpenter y el músico Daniel Davies, sin lugar a dudas el tema se mantiene fiel al clásico de 1978. Con sus tonos de sintetizador vintage, y esa sensación de que alguien te amenaza.

Halloween Kills es la cuarta película de la franquicia que tiene a John Carpenter detrás de la banda sonara. Recordemos que el maestro del terror también participó en la música de la adaptación de Michael Myers de 2018, la cual marcó su regreso desde Halloween III, de 1982.

“Unkillable” estará disponible en el álbum “Halloween Kills OST”, con las 20 canciones que aparecerán en el filme y podrás conseguirlo a partir del 15 de octubre, el mismo día que se estrena la cinta.

“Unkillable” estará disponible en el álbum "Halloween Kills OST”, con las 20 canciones que aparecerán en el filme.

John Carpenter presenta “Unkillable”

Si algo ha caracterizado a Carpenter es que ha realizado la mayor parte de la música en sus películas. Recientemente se ha adentrado más en su faceta de compositor, pues ha lanzado cuatro álbumes de estudio y ya hasta realizó una gira en 2016.

La música de Carpenter destaca por el uso de sintetizadores y lo sonidos con tintes electrónicos. Hace unos días también colaboró en el remix de “Good Girls”, la canción de la banda escocesa Chvrches.

Halloween Kills es la cuarta película de la franquicia que tiene a John Carpenter detrás de la banda sonara.

El filme dirigido por David Gordon y protagonizado por Jamie Lee Curtis nos traerá de regreso a un Michael Myers -que logró sobrevivir al incendio provocado en la anterior cinta- con la misma sed de cometer asesinatos y matar a su hermana.   

Mientras esperamos el regreso de Michael Myers a cines John Carpenter presenta “Unkillable” ¿Crees que se mantiene fiel al tema de de 1978?

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android