Joey Jordison quedó fuera del segmento 'In Memoriam' de los Grammy 2022 - Rock101
Rock101+

Joey Jordison quedó fuera del segmento ‘In Memoriam’ de los Grammy 2022

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 4 abril, 2022

Joey Jordison quedó fuera del segmento ‘In Memoriam’ de los Grammy 2022
Categorías:
Compartir:

Casi siempre hay algunas omisiones desconcertantes en el segmento “In Memoriam” de los Grammy, hasta cierto punto es comprensible que no se pueda mencionar a todos. Sin embargo, la ceremonia de este año omitió uno realmente importante: el baterista fundador de Slipknot, Joey Jordison.

Teniendo en cuenta que Slipknot ha recibido 10 nominaciones a los Grammy durante su carrera, de las cuales, siete fueron con Jordison en la banda. Ganando una a Mejor Interpretación de Metal en 2006 por “Before I Forget”.

Eso debería haber sido suficiente para incluir a Joey Jordison, pero también debemos considerar que es recordado como uno de los mejores bateristas del heavy metal; así que había razones suficientes para hacer una mención

El segmento “In Memoriam” comenzó con un tributo extendido al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Otros artistas de rock que se incluyeron en el segmento fueron Charlie Watts de The Rolling Stones, Mark Lanegan de Screaming Trees y Dusty Hill de ZZ Top.

Otras omisiones notables incluyeron al aclamado fotógrafo de rock Mick Rock, al músico de King Crimson y Foreigner, Ian McDonald, al vocalista de Skid Row, Johnny Solinger y al cantante de Entombed LG Petrov.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android