Jim Lindberg, vocalista de Pennywise, dio el anuncio de su álbum en solitario - Rock101
Rock101+

Jim Lindberg, vocalista de Pennywise, dio el anuncio de su álbum en solitario

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Jim Lindberg, vocalista de Pennywise, dio el anuncio de su álbum en solitario
Categorías:
Compartir:

Nuestro Jim Lindberg, vocalista y compositor de la banda de punk rock, Pennywise, compartió el mes pasado “The Palm of Your Hand”. Pero, ahora, nos enteramos que es un extracto de los doce temas del próximo álbum en solitario que nombró Songs From The Elkhorn Trail

El anuncio del nuevo proyecto de Lindberg se da a conocer con el segundo sencillo debut acústico “You’re Not Alone“. Tema que aborda un tópico que ha resonado alguna vez en nosotros (espero que no, mis lectores) o de alguien que conocemos: ¿Por qué sigo con él (ella) si me trata mal?

“Se trata de todas las personas que, por una razón u otra, se ven obligadas a sentirse solas en el mundo, los náufragos, los no amados, los no deseados”, dice Lindberg sobre la pista. “Estás viviendo en una situación insostenible en la que solo tienes que decir: ‘Esta ya no es una forma aceptable de vivir para mí’“.

Continúo: “Cuando esto sucede, no hay necesidad de mucha fanfarria. Simplemente ‘toma tus cosas y te vas’. El momento en el que tomas la decisión de irte, puede ser triste y doloroso, pero también extremadamente liberador. Cuando hayas recibido ese último insulto o un desprecio dañino para el alma, puede ser muy satisfactorio simplemente ‘sonreír y saluda mientras pasas“.

“Puede que te sientas solo por un tiempo, pero la canción trata de recordarte que siempre hay millones de personas en tu situación. No estás solo, y tu vínculo y amistad con ellos es que has escapado. Aunque te sientas solo nunca lo estarás. Tienes amigos en todas partes“.

El nuevo tema lo acompaña un video con la imagen de la portada del nuevo álbum, que fue realizada por unos de los artistas favoritos del cantante, Bob Dob.(Dense un rol en su galería, están, ¡uff!).

“Es un honor supremo que Bob haya aceptado hacer el arte del álbum y colaborar conmigo. Es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, expresó Lindberg sobre el trabajo en conjunto que realizó con el artista.

Songs From The Elkhorn Trail llegará primero de manera digital el próximo 19 de noviembre a través del sello Epitaph.

Si deseas el disco en físico tendrás que esperar bastante, ya que estará disponible hasta el próximo 6 de mayo; sabemos que es mucho tiempo pero, quien sabe, en una de esas nos tiene una sorpresa preparada y tendremos unos vinilos acompañando al CD.



Descarga la app Rock101+

IOS Android