Jerry Cantrell señaló que Eddie Van Halen tenía un buen corazón - Rock101
Rock101+

Jerry Cantrell señaló que Eddie Van Halen tenía un buen corazón

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 3 septiembre, 2021

Jerry Cantrell señaló que Eddie Van Halen tenía un buen corazón
Categorías:
Compartir:

El músico estadounidense Jerry Cantrell recordó a su compañero el guitarrista Eddie Van Halen, con quien compartió una por Estados Unidos a finales de 1991 y principios de l992.

El cantante de 55 años, compartió “Tenía un gran corazón, Significó mucho entonces y significa aún más para mí ahora que él se ha ido. Teníamos un pequeño vínculo, sabes fue realmente genial”, reveló en entrevista Guitar World.

Para Jerry el estar junto a Eddie siempre era gratificante, ya que ambos compartían gustos similares y el amor al rock and roll, ambos eran muy amigos, por lo que Cantrell recordó el día que encontró la guitarra Goldtop, que le fue robada a Halen, en el 2002 en los estudios A&M.

El guitarrista narró que tardó dos semanas en recuperar la guitarra, ya que quien la había hurtado no quería venderla, sin embargo, Jerry se propuso recuperarla después de 19 años de no tener rastro alguno del instrumento de su amigo, compartió:

“Recuerdo haberle llamado a Eddie diciendo “Amigo, ¿recuerdas esa maldita guitarra que te robaron, la Goldtop que me diste? ¡Recuperé esa cosa! Y él estaba como, De ninguna manera… ¿Cuánto tiempo había pasado?

Continuó “Le dije y él dijo: Hombre, estoy muy feliz por ti, ¡nunca recuperaré nade de mi mierda robada. Le dije, hombre, eres Eddie Van Halen… sí tuviera algo de tu equipo, ¡puede que tampoco te lo devuelva!”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android