Jeff Tweedy y su familia fueron atacados con armas de fuego

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 29 noviembre, 2019

Categoría:

La madrugada del jueves, la casa de Jeff Tweedy en Chicago fue objetivo de un tiroteo, que, según los informes policiales, pudo tratarse de un ataque directo contra el músico.

La familia del vocalista de Wilco se encontraba en ese momento en casa, su esposa Susan Miller Tweedy, luego de oír los disparos provenientes de la calle, escribió en su página de Facebook que de inmediato llamó al 911 luego de escuchar cerca de 10 disparos, “Sonaba como si estuvieran justo en nuestra casa”, dice, “Una bala atravesó la ventana de nuestro balcón y le dio en una puerta de madera. Al amanecer, Jeff encontró 7 cascos de bala afuera.”

Uno de los hijos de Jeff confesó abiertamente en una estación de radio que estaba asustado, pues no creía que pudieran ser víctimas de una situación así.

A pesar de que no hubo heridos, otros vecinos cercanos a la casa de Jeff reportaron el ataque. Hasta el momento no se tiene información sobre quién haya podido iniciar el tiroteo, pero las investigaciones continúan para saber quiénes están detrás del atentado.