Jean-Michel Jarre, Massive Attack y Tangerine Dream en un solo proyecto

Written by on 27/05/2015

Jean-Michel Jarre se unió a Massive Attack, Gesaffelstein y Tangerine Dream para lanzar tres EPs de edición especial en vinilo. El material saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Los tres EPs tan solo son un anticipo, Jarre lanzará un nuevo álbum de estudio armado con múltiples colaboraciones con los más importantes actos de la música electrónica. El primer sencillo apareció a principios de este año y fue una muestra de ese trabajo, la colaboración realizada con el francés Gesaffelstein titulada ‘Conquistador’ tan solo nos hizo agua los oídos en la espera. Próximamente llegará el track realizado con Tangerine Dream, pero ya tenemos ‘Watching You’ con Massive Attack.

En ‘Watching You’, Jarre hace equipo con 3D de Massive Attack, un track que balancea perfectamente los sonidos clásicos etéreos de Jean-Michel Jarre con los experimentos y la sensación underground del dueto de Bristol. Aunque ya está disponible el track en formato digital, si son coleccionistas tal vez les interese esperar al arte creado por 3D, que antes de ser famoso en la música era un artista del graffiti.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background