Jean Hervé Peron reveló que para Faust era importante crear su propia música - Rock101
Rock101+

Jean Hervé Peron reveló que para Faust era importante crear su propia música

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 octubre, 2021

Jean Hervé Peron reveló que para Faust era importante crear su propia música
Categorías:
Compartir:

El ex bajista y vocalista de la agrupación de rock Faust, compartió cómo fue su paso por la banda originaria de 1971, para él estar dentro de la banda era una locura y siempre buscaron crear su propia música con su propia esencia.

El músico de 72 años, resaltó que Faust nunca busco el estrellato, ellos lo que buscaban era crear su propia música, por lo que fue parte importante de movimiento Krautrock, (corriente musical y rock experimental).

“Estábamos buscando nuestra propia música, y cuando digo nuestra propia me refiero a la europea, más específicamente a la alemana, una música que expresara todas las necesidades, preocupaciones y sueños de la juventud alemana en ese momento”.

Al mismo tiempo, Perón enfatizó “El blues y el rock de tres acordes no era lo que queríamos. Como soy francés, tengo los mismos problemas a nivel francés con la guerra de Argelia. Tampoco tenemos una historia tan hermosa y la popular francesa de la época no fue satisfactoria”, narró a The Guardian.

Para Jean el formar parte de Faust fueron momentos en donde se la pasaba genial, además señaló que había momentos en los que les gustaba divertirse, hacían uso de las drogas, sin embargo el 80 % del tiempo se la pasaban en estudio creando música; sino creaban música no tendrían dinero, aunque se llegó a especular que la banda tenía dinero, lo cual señaló que era un mito.  

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android