Jay Weinberg, baterista de Slipknot, recibe un gran nombramiento

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 2 diciembre, 2019

Categoría:

Al parecer este 2019 ha sido un gran año para Slipknot, pues desde su nuevo álbum, el primero en años y una nueva gira internacional, un logro más ha llegado para la banda, aunque este vaya dirigido a uno de sus integrantes.

Se trata de su baterista Jay Weinberg, quien recientemente ha sido nombrado como el ¡mejor baterista de metal en el mundo!, de acuerdo con una encuesta realizada por Music Radar.

La nueva disputa musical dejó a ocho nombres entre los mejores bateristas del género. En los que Weinberg superó por casi el doble del total de los votos que ellos sumaron; en respuesta a este reconocimiento, Jay Weinberg mencionó a través de Twitter: “Es un honor recibir el título de ‘Mejor baterista de metal’ en la encuesta 2019 Mejores en Batería de Music Radar. Gracias a todos los que votaron. Agradezco sinceramente su apoyo e interés.”

Además de Jay Weinberg, quienes también figuraron dentro de esta encuesta fueron, Paul Bostaph de Slayer, Ray Luzier de Korn, Art Cruz de Lamb of God, Chris Kontos de Machine Head y Jocke Wallgreen de Amon Amarth, quedando así el listado de posiciones:

01. Jay Weinberg, Slipknot

02. Paul Bostaph, Slayer

03. Ray Luzier, Korn

04. Jocke Wallgren, Amon Amarth

05. Chris Kontos, Machine Head

06. Christoph Schneider, Rammstein

07. Art Cruz, Lamb Of God

08. Jason Bittner, Overkill