Jason Isbell cancela su participación en el festival Bristol Rhythm y Roots - Rock101
Rock101+

Jason Isbell cancela su participación en el festival Bristol Rhythm y Roots

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 18 agosto, 2021

Jason Isbell cancela su participación en el festival Bristol Rhythm y Roots
Categorías:
Compartir:

El cantautor estadounidense Michael Jason Isbell, informó que no tocará en el festival Bristol Rhythm & Roots Reunion, ya que el festival no puso como condición la muestra de una prueba negativa de covid, así como un comprobante de vacunación que acreditara que los asistentes estaban vacunados.

Ante la falta de medidas de cuidado para evitar contagios de Covid-19, en dicho festival el guitarrista decidió cancelar su participación, ya que él y los asistentes no estarían seguros durante el festival.

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico country de 42 años informó “No participaremos en Rythm and Roots Reunion este año, ¡Todos estén a salvo!”. Dicho festival se llevará acabo del 10 al 12 de septiembre y en este se reunirán los grandes exponentes de la música country.

Por su parte, los organizadores del festival mencionaron que si no hay una orden estatal que exijan pruebas negativas o carnet de vacunación contra covid.19, ellos no pueden pedirlo a los asientes, por ello tomaron la decisión de no pedir estos requisitos para que las personas puedan asistir a dicho festival.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android