Jarvis Cocker comparte el tema principal de la serie 'This Is Goin To Hurt' - Rock101
Rock101+

Jarvis Cocker comparte el tema principal de la serie ‘This Is Goin To Hurt’

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 27 febrero, 2022

Jarvis Cocker comparte el tema principal de la serie ‘This Is Goin To Hurt’
Categorías:
Compartir:

JARV IS…, la banda liderada por Jarvis Cocker, serán los encargados de darle vida, musicalmente, a la nueva serie de la BBC, This Is Goin To Hurt. La serie está inspirada en la novela homónima del autor Adam Kay y ahora la podremos ver en la pantalla chicha con una banda sonora compuesta completamente por JARV IS…

La trama de This Is Goin To Hurt será protagonizada por Ben Whishaw y se tratará de la vida de un médico de obstetricia y ginecología junior que intenta abrirse camino en un hospital.

Regresando al tema musical, JARV IS… ya lanzó el tema principal de la serie, el cual lleva el mismo nombre, “This Is Goin To Hurt”, este aún no se encuentra disponible en los servicios de transmisión, pero no falta mucho para que sea liberado en todas las plataformas.

De todas formas, sí puedes escuchar “This Is Goin To Hurt” a través de la lista de reproducción “New Music Fix” de la BBC dando click aquí.

Por otro lado, la banda sonora de This is Going to Hurt también incluye canciones de Florence + The Machine, The Libertines, Radiohead, Lee Hazlewood, The Rapture, Yeah Yeah Yeahs y más; en el tráiler de la serie podremos escuchar “Over and Over” de Hot Chip. Acá abajo te dejaremos el tráiler para que conozcas de que va esta nueva serie.

Hablando sobre el trabajo de Jarvis Cocker, el año pasado lanzó ‘Chansons d’Ennui Tip-Top’, un álbum donde lo escuchamos interpretar doce canciones pop francesas, sirviendo como complemento de la nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch.

También unió fuerzas con Gucci Soundsystem, el proyecto colaborativo entre Riton y Ben Rhymer, en una nueva pista centrada en el clima llamada “Let’s Stick Around”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android