James Hetfield lloró por los elogios que le hizo Elton John - Rock101
Rock101+

James Hetfield lloró por los elogios que le hizo Elton John

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2021

James Hetfield lloró por los elogios que le hizo Elton John
Categorías:
Compartir:

El nueve de septiembre, el cuarteto de Metallica y Miley Cyrus se reunieron en el programa radial ‘The Howard Stern Show’ para promocionar el álbum The Metallica Blacklist. Para sorpresa de todos, Elton John apareció un momento en el Show a través de la plataforma Zoom.

Elton John se unió al programa para platicar acerca de su colaboración en “Nothing Else Matters”, en el que también participaron Miley Cyrus, Yo-Yo Ma, WATT y Robert Trujillo.

El intérprete de Sacrifice elogió el clásico de Metallica, “Nothing Else Matters”, diciendo que es “una de las mejores canciones jamás escritas”.

Agregó, Elton: Es una canción que nunca pasa de modapara mí, para mí. Es una canción que nunca pasa de moda. Al tocar en esta pista, no podía esperar porque la estructura de acordes, las melodías, el tiempo cambia, tiene drama escrito por todas partes.

Mientras tanto el vocalista y líder de Metallica, James Hetfield, se le salían las lágrimas por escuchar el tal elogio que hacia la leyenda del pop a su clásico de 1991.

Continua, Elton: Metallica es probablemente la crème de la crème de ese tipo de bandas. Realmente no puedes definirlos. No son una banda de heavy metal. Son una banda musical. Sus canciones no son solo heavy metal. Son hermosas canciones. Esta es una canción tan melódica, es jodidamente genial, en realidad”.

The Metallica Blacklist ya está disponible en versión digital y streaming, en vinilo y CD el 1 de octubre. Todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android